naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Alex Zanardi: Su esposa brindó detalles de su estado de salud

El ex piloto continúa su lenta recuperación después de chocar contra un camión durante una competencia en la que participaba con su handbike.

Hace poco más de un año, el italiano Alex Zanardi protagonizó un grave accidente mientras corría con su bicicleta de manos en una competencia en Italia. El ex piloto de Fórmula 1 e IndyCar y destacado atleta paralímpico sufrió serias lesiones en la cabeza y el rostro al chocar contra un camión. Recientemente, Daniela Zanardi, su esposa, habló sobre su estado de salud.

“Alex está luchando como siempre lo ha hecho”, dijo Daniela sobre su marido, quien perdió las piernas durante un accidente en una carrera de la desaparecida categoría CART estadounidense en 2001. “Está en una condición estable, lo que significa que puede someterse a programas de entrenamiento tanto para su cerebro como para su cuerpo. Puede comunicarse con nosotros, pero aún no puede hablar”, agregó.

Alex Zanardi “Después de mucho tiempo en coma, las cuerdas vocales deben recuperar su elasticidad. Esto solo es posible mediante la práctica y la terapia. Todavía tiene mucha fuerza en sus brazos y manos, y está entrenando intensamente con el equipo”, sostuvo la esposa del ex corredor.

“Ha sido un proceso muy complejo que ha requerido más neurocirugía y se ha caracterizado por una serie de contratiempos. Es un viaje muy largo y por el momento no se hacen predicciones sobre cuándo podrá regresar a casa”, añadió.

Daniela Zanardi realizó las declaraciones en una entrevista para BMW, marca con la cual corrió Alex durante mucho tiempo en categorías de turismo. “Decidimos utilizar esta entrevista como una oportunidad única para informar al público sobre su estado de recuperación y responder algunas preguntas frecuentes. Agradecemos que todos comprendan que lo dejaremos así por el momento”, culminó.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios