Piloto ruso se queda sin su primer Dakar por positivo de coronavirus

Se trata de Alexey Titov, quien ya estaba en Jeddah.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

A solo un par de días para que el Dakar 2021 se ponga en marcha se siguen sucediendo las bajas en la competencia más dura del mundo, que nuevamente tiene a Arabia Saudita como único país anfitrión, debido al coronavirus.

En este caso se trata del ruso Alexey Titov, quien se aprestaba a debutar en la prueba en la categoría autos con un Ford F-150 del equipo checo Offroadsport.

Alexey Titov Titov viajó al reino saudí sin problemas cumpliendo con los estrictos protocolos de la organización. Sin embargo, en el segundo PCR, el definitivo para ser parte de la burbuja sanitaria del Dakar, dio positivo dos veces. En consecuencia se quedará con las ganas de debutar.

“No voy a formar parte del Dakar 2021. Despediré al año en aislamiento… Esto es la primera vez que me pasa. ¿Alguien tiene alguna película para recomendarme?”, escribió el ruso en Facebook.

Titov aspiraba a competir en el Dakar después de hacer experiencia en enero pasado en la África Eco Race, que lo vio en el 12° lugar. Sin embargo, no trascendió por ese resultado sino por haberle pedido matrimonio a su novia antes de la carrera.

Contenido relacionado
Ads

Diego Durruty

Periodista con 30 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad conduce Dos Tipos Audaces, columnista en el programa MundoSport (AM Splendid) y en Surf&Rock FM.  También es docente en DeporTEA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios