Alfa Romeo le contestó a Antonio Giovinazzi

Fred Vasseur, responsable de la escudería, se pronunció sobre los dichos del italiano, que perdió su lugar para 2022.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Poco después del anuncio del equipo Alfa Romeo de Fórmula 1 sobre la llegada del chino Guanyu Zhou a la estructura en 2022, el italiano Antonio Giovinazzi, que así perdió su puesto en el team, expuso su fastidio al decir que en la categoría era despiadada porque en ella “manda el dinero”.

Esa declaración que Giovinazzi realizó en sus redes sociales llamó mucho la atención al paddock de la Máxima al punto que Fred Vasseur, responsable de la escudería, salió a contestarle en el programa This Week que conduce Will Buxton.

Antonio Giovinazzi “Vi los comentarios… Honestamente, no soy un gran admirador de este tipo de actitudes. El equipo y Alfa Romeo le dieron la oportunidad de hacer tres temporadas en la F.1. Toneladas de conductores habrían soñado con hacerlo”, dijo el team-manager.

“Ahora tendrá otros desafíos. Tendrá que hacerlo bien en ese otro desafío y quizás regrese a la F.1 en el futuro. Pero es un mundo pequeño y tenemos que seguir siendo profesionales”, agregó dejando en claro que en la F.1 no se perdonan este tipo de actitudes.

Vasseur también se refirió al 2022, donde la escudería que regentea Sauber tendrá como principal piloto al finlandés Valtteri Bottas. “Cuando él firmó con nosotros sabía que sería difícil para él obtener los mismos resultados que con Mercedes. Pero, por otro lado, le ofrecimos algo un poco diferente: que él se el centro del proyecto y el impulsor clave”, dijo.

“Creo que para Valtteri es importante tener esta posición en un equipo. Cuando eres el compañero de Lewis (Hamilton) sabes perfectamente que no será un lugar fácil y que  estarás un poco a la sombra de tu compañero de equipo… Para él este será un paso importante”, culminó.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios