naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

El presente de Alfa Romeo y el futuro de Sauber

El C41 para la temporada 2021 de la Fórmula 1 ya tiene fecha de presentación. Además, habría extensión de acuerdo con Ferrari.

El equipo Alfa Romeo de Fórmula 1, que está regenteado por Sauber, presentará el diseño de su nuevo monoplaza el 22 de febrero en Varsovia, convirtiéndose en la primera escudería que fija una fecha para presentar su coche de cara al próximo Mundial de la Máxima.

La elección de la capital polaca como sede de la presentación del C41, tal la denominación del bólido, es en deferencia a uno de sus principales patrocinadores, la compañía petrolera Orlen.

Alfa RomeoAlfa Romeo, que finalizó octavo en el último Mundial de constructores, mantiene como pilotos al finlandés Kimi Raikkonen y al italiano Antonio Giovinazzi de cara al próximo campeonato, que arrancará el 28 de marzo con el Gran Premio de Barhein.

Por otra parte, Sauber se prepara para extender su relación con Ferrari, que le entrega sus motores desde 2010. Esto pone punto final a las especulaciones que indicaban que la escudería suiza tendría unidades de potencia de Renault.

El nuevo acuerdo que alcanzaría con la Scuderia es muy importante para el team de Hinwill, que volvería a competir con su nombre a partir de 2022 si se confirma la partida de Alfa Romeo como patrocinador principal al final del torneo 2021 coincidiendo con el final del último contrato que se firmo por solo un año.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios