Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Fórmula 1

Alonso: “Si ganamos antes de septiembre, continuaré en McLaren”

Dakar 2020 web

Fernando Alonso

En la previa del Gran Premio de Canadá de Fórmula 1, que se disputará este fin de semana, el español Fernando Alonso habló largo y tendido sobre su futuro en McLaren. A continuación, las frases más salientes…

-«Para seguir aquí tenemos que ganar. Si ganamos antes de septiembre, que es cuando tomaré la decisión, entonces seguiré en McLaren. No sé lo que haría, en septiembre ya lo pensaré».

-«Zak Brown ya habló del problema con Honda, él quiere ganar y que McLaren esté en la lucha por el título. Si en tres años no estamos en esa situación las cosas tienen que cambiar, lo mismo para mí que para el equipo”.

-“Si las cosas no cambian, hay que cambiar de proyecto. Pero hasta que no me siente conmigo mismo después del verano no puedo decir que esté seguro al cien por cien. Estoy muy abierto en esta decisión que tomaré después del verano»

-«El mejor coche que puedo conducir ahora mismo es un F.1, pero probar una categoría nueva (NdR: Por su experiencia en las 500 Millas de Indianápolis), llegar y ser competitivo me hace sentir que no tengo que preocupar por el futuro. Si no puedo ganar ese tercer título, sé que podré ir a otras categorías y tener opciones de vencer».

-«Si el calendario tuviera 25 carreras abandonaría el Mundial. Empecé cuando el torneo tenía 16 carreras, ahora seguimos incrementando el número cada año y estamos en una cantidad que ya es lo suficientemente exigente entre entrenamientos, eventos para patrocinadores, carreras… Ya es suficiente. En este punto de mi carrera considero que tener calidad de vida es más importante que hacer más temporadas en la F.1. Si el calendario se mantiene en 20 ó 21, no tendría problema en seguir».

 

[sam_pro id=»0_2″ codes=»true»]

 

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.