naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Alpha Wolf: El ACE eléctrico se vuelve pick-up

Alpha Motor Corporation saca provecho de su plataforma para crear una pick-up compacta eléctrica en versiones cabina simple y doble.

La compañía estadounidense Alpha Motor Corporation no para de presentar novedades. Al Alpha ACE Coupe y al todoterreno Alpha Jax le suma ahora el Alpha Wolf, una pick-up ciento por ciento eléctrica fabricada sobre la misma plataforma empleada en los otros modelos mencionados.

Alpha WolfCon poco más de 4,5 metros de largo, el Alpha Wolf se encuadraría dentro del segmento de las pick-ups compactas. Cuenta con un tren motriz eléctrico que recibe energía de unas baterías de iones de litio cuya capacidad va de los 75 kWh a los 80 kWh.

En función de la configuración elegida la potencia puede ir al tren delantero o a ambos ejes. La autonomía aproximada es de unos 445 kilómetros y la aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 6,5 segundos

El interior es de estilo minimalista. El habitáculo está desprovisto de botones, salvo por un par de interruptores en el volante y otros ubicados en la columna de dirección. Un cuadro de instrumentos digital y una pantalla táctil central de grandes dimensiones pensada para el sistema de infoentretenimiento son los únicos elementos que se destacan.

Alpha Wolf PlusLa Wolf tiene su versión doble cabina, la Alpha Wolf Plus. Esta variante presenta un habitáculo extendido con una segunda fila de asientos y unas puertas de apertura inversa. La mecánica es la misma, aunque las diferentes configuraciones del tren motriz permiten enviar la energía a las ruedas traseras o a las cuatro.

Algo que también resulta interesante de la Wolf Plus son los accesorios que van desde un portaequipaje en el techo, un extensor de la caja trasera, paneles solares para alimentar algunos sistemas auxiliares hasta una tienda de campaña de grandes proporciones que incorpora una estructura tubular que permite crear un espacio extra.

Alpha Motor Corporation ya acepta pedidos para ambas pick-ups, que comenzarán a entregarse en 2023. El precio de entrada a la Wolf ronda es de 36.000 dólares y el de la Wolf Plus, 40.000 dólares.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios