naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Artista plástico argentino le da un toque único al Alpine A110

Felipe Pantone pintó a mano a tres A110 que se venderán a 125.000 euros.


En el marco del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, que se disputa este fin de semana en el callejero de Montecarlo, Alpine y el artista plástico argentino Felipe Pantone presentaron el resultado de una nueva colaboración en la que el Alpine A110, fue utilizado como lienzo.

Alpine A110S Felipe PantoneAntes de abordar este proyecto, Felipe pasó largas horas estudiando la marca, su historia y, por supuesto, conduciendo un A110 para sentir la personalidad única del coupé deportivo francés.

El resultado es una interpretación moderna, dinámica y elegante del deportivo. Las líneas gráficas siguen su forma y dan una impresión de velocidad incluso cuando el automóvil está parado. También cuenta con sus colores característicos, el blanco y el negro.

Alpine A110S Felipe Pantone El trabajo de pintura en la carrocería, realizado íntegramente a mano por el artista, representa varias semanas de trabajo. Felipe Pantone le puso su impronta a tres A110 que serán puestos a la venta. Cada uno de ellos contará con sutiles variaciones gráficas para convertirlos en una pieza única.

“Mi idea con respecto al trabajo en el A110 es evocar una sensación de ultradinamismo. La velocidad visual es algo que he estado investigando durante años y que siento que realmente se combina en este automóvil, enfatizando su diseño brillante con un aspecto tecnológico rápido”, afirmó Pantone, que nació en Buenos Aires y se crió en el sur de España.

Alpine A110S Felipe PantoneLos Alpine A110 intervenidos por Felipe Pantone se basan en un A110S, la versión más potente de la gama que desarrolla 292 caballos de fuerza.

Aprobadas para la circulación por carretera, estas obras de arte únicas están dirigidas más a los coleccionistas y amantes de los objetos bellos que a los aficionados a las pistas.

Cada uno de los tres A110 estará a la venta a un precio de 125.000 euros impuestos incluidos.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios