Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Lanzamientos

Alpine A110S: Deportividad con estilo

Desarrolla una potencia de 292 caballos y, opcionalmente, puede montar un techo de fibra de carbono.

La marca francesa Alpine presentó el A110S, que completa la gama A110 junto a los A110 Pure y A110 Légende. El nuevo modelo se distingue del resto de las versiones por la potencia de su motor, su chasis más desarrollado y unos elementos de diseño refinados.

Alpine A110S: Deportividad con estiloEste modelo tiene un peso contenido de 1.114 kilogramos, lo que sirve para mejorar sus prestaciones y la dinámica de conducción, a lo que contribuye el que los muelles y las barras estabilizadoras han sido recalibrados.

La altura de la carrocería se ha rebajado en 4 milímetros para optimizar el centro de gravedad, al tiempo que se utilizan unos neumáticos más anchos con un compuesto y una fabricación específicos.

Alpine A110S: Deportividad con estiloEn el interior, la versión S del 110 dispone de elementos específicos como las costuras en color naranja. Igualmente, ofrece la opción de escoger techo de fibra de carbono o un color de carrocería exclusivo (Gris Tonnerre con acabado mate).

El nuevo Alpine 110S utiliza una motorización naftera de 1.8 litros que desarrolla una potencia de 292 caballos, lo que supone un incremento de 40 caballos en comparación con el A110.

Alpine A110S: Deportividad con estiloEl modelo, con 4,18 metros de longitud, es capaz de alcanzar una velocidad punta de 250 km/h y de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.