naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Alpine con la pole en las 8 Horas de Portimao; Pechito López larga tercero

El equipo francés intentará conquistar la victoria en la segunda fecha del WEC.

El Alpine Elf Matmut Endurance Team demostró su intención de llevarse la victoria en las 8 Horas de Portimao, segunda fecha del WEC, tras la pole position lograda por sus pilotos, los franceses Nicolas Lapierre y Matthieu Vaxiviére y el brasileño André Negrao.

Alpine El trío del Alpine A480 N° 36 partirá adelante después de dominar la clasificación con un tiempo de 1m30s364/1000 a 185,370 km/h para completar los 4.653 metros del circuito del Autódromo Internacional de Algarve.

Pero conseguir la victoria no será fácil ya que detrás tiene a los dos Toyota GR010 HYBRID del Toyota GAZOO Racing, que en esta presentación celebra su centésima competencia en el más alto nivel de las carreras de resistencia.

La primera fila la completan el suizo Sebastian Buemi, el japonés Kazuki Nakakima y el neocelandés Brendo Harley, líderes del torneo tras llevar a la victoria al prototipo N° 8 en las 6 Horas de Spa-Francorchamps.

Pechito LópezMientras que desde el tercer lugar partirán los pilotos del GR010 N° 7, el argentino José María López, el inglés Mike Conway y el nipón Kamui Kobayashi. Los actuales campeones de la especialidad compartirán la segunda fila con el sueco Tom Blomqvist, el indonesio Sean Gelael y el belga Stoffel Vandoorne, con un Oreca LMP2 del equipo JOTA.

La carrera se pondrá en marcha el domingo a las 7 de la Argentina.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios