Exitoso inicio de vuelos de Andes a Termas de Río Hondo

Andes Líneas Aéreas inició oficialmente su segunda temporada aerocomercial a Termas de Río Hondo con la llegada del primer vuelo este miércoles a las 18.30.

Con más de 130 pasajeros, entre los que se encontraba Automundo, el avión de Andes llegó al aeropuerto termense donde se preparó una recepción para los visitantes con obsequios y música folclórica.

Estuvieron presentes en la recepción del vuelo, el Subsecretario de Turismo de la Provincia, Ricardo Sosa (en representación del Gobierno de Santiago del Estero ); el Jefe de la Administración Nacional de Aviación Civil Termas de Río Hondo, Fabián Tobar; el Jefe de Aeropuertos 2000 de la ciudad termal, Gonzalo Moyano; la Presidente y Vicepresidente del Ente Municipal de Turismo de la ciudad termal, Daniela Juárez y Claudia Mera respectivamente; la Jefa de Eana, Viviana Wisler; el Presidente del Bureau de Convenciones de Termas de Río Hondo, Juan Mejías y la tripulación del avión encabezada por el comandante Alberto Bonzi.

Andes volará dos veces por semana, miércoles y domingos, en el corredor Buenos Aires-Termas de Río Hondo y Viceversa y su concreción se debió a los lineamientos establecidos por el Gobernador, Dr. Gerardo Zamora, para fortalecer el desarrollo aerocomercial de la Provincia.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios