André Lotterer: “El Modo Ataque hace las carreras más emocionantes”

El piloto del DS Techeetah analizó la modalidad que puso en practica la Fórmula E.

A partir de la temporada 2018/2019, la Fórmula E innovó con el Modo Ataque, una modalidad que les permite a los pilotos superar a un rival al pasar por una zona de activación que les otorga 25 kW de potencia adicional.

André Lotterer: “El Modo Ataque hace las carreras más emocionantes”La duración y la cantidad mínima de veces que los participantes pueden utilizarlo lo determina la Federación Internacional del Automóvil una hora antes de la carrera, esto significa que los pilotos y equipos disponen de 60 minutos para terminar de decidir la estrategia de la carrera.

Para el alemán André Lotterer, uno de los pilotos del DS Techeetah, esta modalidad le aporta atractivo a la única categoría de monopostos de autos eléctricos del planeta. “El Modo Ataque hace las carreras más emocionantes y es una tecnología que el equipo desarrolla en profundidad. No somos solo los pilotos decidiendo pasar por ese lugar para ganar más potencia, hay toda una estrategia detrás”, aseguró.


“La Fórmula E es un campeonato muy competitivo y súper creativo en el que todos tenemos los mismos autos, las mismas baterías, mismos equipamientos. Depende realmente de nosotros desarrollar la transmisión más eficiente y también usar la energía del modo más eficiente y eso nos hace creativos”, culminó el alemán, en la previa de la presentación de la categoría en Sanya (China).

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios