Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Motorsport

Anthoine Hubert: La justicia belga investiga su muerte

La justicia belga abrió una investigación por la muerte del piloto Anthoine Hubert en la carrera de Fórmula 2 en Spa-Francorchamps.

La justicia belga abrió una investigación por «homicidio involuntario a cargo de X» tras el fallecimiento del piloto francés Anthoine Hubert, el sábado durante una carrera de Fórmula 2 en el circuito de Spa-Francorchamps.

Según el fiscal, Gilles de Villers Grand Champs, fueron nombrados varios expertos  para esclarecer si hubo una posible negligencia. «Por el momento, ningún elemento deja pensar que se haya producido una negligencia, pero serán los expertos los que lo determinen», declaró a la De Villers Grand Champs a la agencia AFP.

«A partir del momento en el que una persona muere y la policía en el lugar de los hechos abre un proceso verbal, se necesita, a nivel de la fiscalía competente, proceder a un análisis objetivo de lo ocurrido», añadió.

Anthoine Hubert muere en espectacular accidente en Spa-FrancorchampsDe Villers Grand Champs, que estaba de guardia el sábado, también solicitó la audiencia de eventuales testigos del accidente, así como de los comisarios de carreras, añadió.

Hubert, de 22 años, murió el sábado tras sufrir un accidente que se produjo en la segunda vuelta de la competencia e implicó también al estadounidense-ecuatoriano Juan Manuel Correa, que fue hospitalizado tras romperse las dos piernas, y al japonés Marino Sato, que salió sin grandes daños.

El accidente tuvo lugar en una de las partes más rápidas del circuito belga, en la que la pista remonta bruscamente tras el descenso de Eau Rouge.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.