Anthoine Hubert muere en espectacular accidente en Spa-Francorchamps

Perdió la vida al estrellarse contra las barreras y ser embestido por otro competidor.

El francés Anthoine Hubert, de 22 años, murió tras sufrir un accidente en la carrera sabatina de la Fórmula 2 en el circuito de Spa-Francorchamps, donde la categoría promocional se presentó como telonera de la Fórmula 1.

Anthoine Hubert muere en espectacular accidente en Spa-FrancorchampsEl espectacular y terrible accidente se produjo en la salida de la curva Eau Rouge, durante segunda vuelta, e implicó también al estadounidense-ecuatoriano Juan Manuel Correa, que fue hospitalizado, y al japonés Marino Sato, que salió sin grandes daños.

Nacido en Lyon el 22 de septiembre de 1996, Hubert logró el título de la Fórmula 4 Francesa en 2013 y el de la GP3 Series en 2018. Además era piloto de desarrollo de Renault. Anthoine debutó esta temporada en la Fórmula 2 con el equipo Arden, había ganado dos carreras (Mónaco y Francia) y marchaba octavo en el torneo.

Anthoine Hubert muere en espectacular accidente en Spa-FrancorchampsLa de Hubert es la primera muerte de un piloto en un fin de semana de carreras de Fórmula 1 desde que el brasileño Ayrton Senna y el austríaco Roland Ratzenberger murieron en Imola en 1994.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios