Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Motos

Arch KRGT-1: Una nueva versión repleta de novedades

La evolución KGRT-1 cuenta con una veintena de cambios importantes y 150 piezas rediseñadas.

Arch Motorcycle, fundada en 2011 por el actor Keanu Reeves y Gard Hollinger, presentó su última creación. Se trata de una renovada versión de la KRGT-1, que fiel al espíritu de la compañía con sede en California (Estados Unidos) se destaca por su fabricación artesanal, su moderno diseño y sus prestaciones.

Arch KRGT-1 2020La evolución KGRT-1 cuenta con una veintena de cambios importantes y 150 piezas rediseñadas. Su chasis está compuesto por placas de aluminio ligeras y resistentes a las que se anclan los soportes del motor y un basculante del mismo material.

El motor de dos cilindros en “V” a 45 grados es de origen S&S, cubica 2.032cc y entrega 122 CV de potencia. Su alimentación se basa en un sistema de inyección electrónica y está acoplado a una caja de cambios de seis velocidades con embrague en seco con una transmisión final por cadena.

La horquilla delantera invertida con tecnología NIX, que permiten ajuste de compresión, rebote y precarga; y el amortiguador trasero, también ajustable, son de Öhlins.

Arch KRGT-1 2020Los frenos también mejoran respecto al modelo de hace tres años con sus pinzas monobloque ISR de seis pistones y discos delanteros flotantes de 320 mm y el trasero con una pinza de cuatro pistones y disco de 240 mm. El  sistema antibloqueo, en tanto, fue desarrollado en colaboración con Bosch.

El depósito de combustible, que mantiene su capacidad de 18,9 litros, también fue rediseñado junto con el asiento y a la parte trasera de la moto. Todo para favorecer la comodidad del piloto durante la marcha.

Otros cambios interesantes se destacan en el panel de instrumentos y en las empuñaduras y los pedales, estos últimos con el objetivo de mejorar la ergonomía del conductor.

Las llantas de cinco radios ahora son de fibra de carbono y están firmadas por Blacksone Tek (19 pulgadas delante y 18 detrás). Mientras que los neumáticos que lleva son los Michelin Commander II.

Arch KRGT-1 2020Más allá de que esta nueva KRGT-1 está repleta de modificaciones, Arch Motorcycle permite personalizar el modelo a gusto del cliente en un proceso que puede extenderse por 90 días.

La producción del modelo ya ha comenzado y los interesados pueden iniciar el proceso de reserva a través de la web de la marca. ¿El precio? Todo depende del nivel de personalización de la moto, aunque está cercano a los 78.000 dólares.

LA ARCH KRGT-1 EN FOTOS

Arch KRGT-1 2020 Arch KRGT-1 2020 Arch KRGT-1 2020 Arch KRGT-1 2020 Arch KRGT-1 2020Arch KRGT-1 2020 Arch KRGT-1 2020 Arch KRGT-1 2020 Arch KRGT-1 2020 Arch KRGT-1 2020

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.