naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Nueva Ford F-150: Ya disponible en Argentina

Se comercializa en la versión Lariat Luxury 5.0L V8 4x4 que incorpora tecnologías semiautónomas, de seguridad y asistencias a la conducción.

Ford Argentina lanzó a la venta la nueva Ford F-150 versión Lariat Luxury 5.0L V8 4×4 AT, con un diseño totalmente renovado y con la incorporación de más tecnologías inteligentes y semiautónomas y asistencias a la conducción.

La Nueva F-150 está equipada con el legendario motor Coyote 5.0L V8 con auto start/stop y una caja automática de 10 velocidades. La transmisión cuenta con una capacidad de cambios inteligente diseñada específicamente para ofrecer el máximo rendimiento y eficiencia. Este motor entrega una potencia máxima de 400 CV a 6500 rpm y un torque de 542Nm a 4250 rpm.

Ford F-150A su vez, ofrece ocho modos de conducción diferentes que se adaptan a las distintas condiciones: Normal, Remolcar, Sport, Resbaladizo, Ecoselect, Nieve/Arena, Barro, Roca/Trepada, 4×2, 4×4 baja, 4×4 alta y 4×4 automática.

Incluye, además, un equipamiento off-road FX4 que mejora su rendimiento como control electrónico de descenso (HDC), amortiguadores delanteros off-road, protectores para tanque de combustible, caja de transferencia y diferencial delantero, bloqueo del diferencial trasero y exclusivos calcos exteriores.

En su diseño exterior, la Nueva F-150 cuenta con carrocería de aleación de aluminio de alta resistencia y grado militar, construida mediante procesos de tratamiento térmicos que mejoran las propiedades mecánicas y logran una resistencia sin aumentar el peso. De esta manera, produce una mejor relación peso-potencia y es más flexible y resistente a las abolladuras.

Ford F-150Posee un nuevo diseño frontal de paragolpes y parrilla con detalles cromados, espejos exteriores con memoria y calefaccionados, rebatibles de manera electrónica, luces de LED y sensor electro cromático para el conductor.

Las luces con tecnología LED se incluyen en los nuevos faros, en la iluminación interior de la caja de carga ubicadas en las esquinas, y en el portón de caja. Esta última está direccionada al enganche trasero permitiendo que las conexiones nocturnas del remolque sean más rápidas y fáciles.

Dentro de las especificaciones adicionales incluidas en el diseño y equipamiento exterior, encontramos lo siguiente: escalera asistente en portón de caja de carga, espacio de trabajo en portón de caja de carga con diseño integrado y soporte para dispositivo móvil, portavasos y portalápices, dos ganchos delanteros de rescate, neumáticos 275/60 R20 con nuevas llantas de aluminio con acabado cromado de 20”, apertura y cierre remoto del portón de la caja de carga, entre otros.

Ford F-150La Nueva F-150 incluye una pantalla multitáctil de 12”, la primera en Argentina con tecnología SYNC 4, compatible con Apple Car Play y Android Auto, y conectividad inalámbrica del celular. La pantalla cuenta con información configurable y manual del propietario digital, además de reconocimiento de voz y navegador satelital (GPS) incorporado.

El tablero de instrumentos también es 100% digital de 12” permitiendo al conductor visualizar y controlar las distintas funcionalidades de la pick up sin quitar las manos del volante. Además, el diseño se modifica en función de los distintos modos de manejo que el conductor seleccione. Incluye Dirección Asistida Eléctrica (EPAS) que garantiza una excelente respuesta en el comando del vehículo, logrando más agilidad y eficiencia en el consumo de combustible.

Sus asientos delanteros cuentan con seteo eléctrico de hasta 10 posiciones, ajuste lumbar eléctrico, memoria para el conductor, son climatizados (calor y frío en 3 niveles) y cuentan con apoyabrazos convertible en “mesa plana”. Los asientos traseros son calefaccionados en dos niveles; rebatibles con el fin de brindar mayor capacidad de carga; y tienen un nuevo espacio de guardado con traba de seguridad. Por último, incluye un sofisticado sistema de audio B&O Premium con 8 parlantes y subwoofer y techo solar panorámico con doble panel.

Ford F-150La Nueva F-150 utiliza la más alta tecnología aplicada a la seguridad al incluir con el paquete Ford Co-Pilot 360, la plataforma de tecnologías más avanzada de la industria y con sistemas semiautónomos que garantizan una conducción confiable y placentera. En lo que respecta a la seguridad pasiva, incluye: ocho Airbags, cinco apoyacabezas regulables en altura, anclajes de seguridad Isofix en las plazas traseras y estructura ultra rígida con deformación programada.

La Nueva F-150 Lariat Luxury 5.0L V8 4×4 AT se produce en Estados Unidos y está disponible en tres colores: Gris Plomo, Rojo Racing y Blanco Metálico, y el precio sugerido al público es de 69.990 dólares. Cuenta con una garantía de 3 años o hasta los 100.000 km.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios