GP de Argentina 2019: Así llega el equipo Honda

Marc Márquez y Jorge Lorenzo cuentan sus expectativas para la competencia de este fin de semana en Termas de Río Hondo.

El fin de semana el Mundial de Motociclismo llega a territorio santiagueño para disputar el Gran Premio de Argentina en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo. Tras la apertura del torneo en Qatar, los pilotos del equipo oficial Honda aprovecharon el tiempo entre los dos compromisos para volver a practicar motocross, en el caso de Marc Márquez; y recuperarse de sus lesiones, como sucede con Jorge Lorenzo.

GP de Argentina 2019: Así llega el equipo HondaMárquez ha logrado dos victorias en el GP argentino: venció en la primera visita del Mundial a Termas de Río Hondo, en 2014, y repitió triunfo en 2016. El vigente campeón de MotoGP, además, suma cuatro pole positions en los cinco años que ha visitado nuestro país.

“Empezamos bien en Qatar y luchamos por la victoria hasta el final”, dijo Márquez, que fue segundo en la apertura de la temporada. “El objetivo, evidentemente, es hacer lo mismo en Argentina y sumar tantos puntos como sea posible. El tiempo entre las dos carreras ha sido bueno; he podido volver a entrenar haciendo motocross y me siento con confianza para esta carrera”, añadió.

Mientras que el mejor resultado de Lorenzo en el circuito termal fue en 2014, cuando subió al tercer escalón del podio. “Este fin de semana tendremos la oportunidad de seguir mejorando sobre la moto. Me he centrado al máximo en recuperarme entre las dos carreras; la muñeca está mejor y el dolor de las costillas también ha mejorado mucho desde el último Gran Premio. En el pasado, el de Argentina no ha sido uno de mis mejores circuitos, pero esta moto me ofrece una nueva oportunidad”, apuntó el mallorquín.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios