¿Qué pasará con el MotoGP en Argentina? Carmelo Ezpeleta nos da una pista…

El ejecutivo español, responsable de la empresa que organiza el Mundial de Motociclismo, adelantó sus planes para 2021.

Hawk 2

La pandemia de coronavirus hace que sea difícil para las diferentes categorías confirmar sus planes para al año próximo. Sin embargo, algunas pretenden volver a la normalidad, pero adaptándose a estos tiempos. Tal es el caso del Mundial de Motociclismo, que este año pegó el faltazo a la Argentina por la mencionada situación.

Si bien aún no se anunciaron las carreras de la próxima temporada, la intención de los responsables del campeonato es “tener un calendario normal”. Por eso se puede suponer que el Gran Premio de la Argentina, que se celebra en la localidad de Termas de Río Hondo, esté en los planes de la serie.

MotoGP Argentina “Nuestra idea para el próximo año es, en efecto, tener un calendario normal. Empezaríamos en Qatar en marzo y terminaríamos en el Circuit Ricardo Tormo en noviembre”, afirmó el español Carmelo Ezpeleta, mandamás de Dorna Sports.

“Ya tenemos casi todas las fechas. Aún no estamos en condiciones de publicarlo porque seguimos trabajando con la Fórmula 1 para evitar posibles coincidencias. Pero sí, la idea es tener un calendario que se extienda a lo largo de ocho meses”, añadió el empresario.

“Hay varias posibilidades, pero lo más importante es haber podido demostrar que podíamos rodar en cualquier lugar a pesar de esta pandemia y que nuestro paddock era seguro”, reivindicó Ezpeleta.

LA FIESTA DEL MOTOGP EN TERMAS DE RÍO HONDO

Ads
Patronelli 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios