Así es el Nuevo Citroën C3 que llega a la Argentina

Será producido en Brasil y se lanzará en la región en el primer trimestre del 2022.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Citroën presentó el nuevo Citroën C3, un hatch versátil que contribuirá para consolidar la presencia de la marca en América del Sur. El modelo es el primero de una familia de tres vehículos destinados al mercado internacional, desarrollados y fabricados en nuestra región.

El Nuevo C3 está inspirado en los SUV, algo se nota a simple vista por su despeje del suelo, su elevado capot y una alta posición de manejo. Ofrece el confort característico de la marca y uno de los mejores espacios interiores del segmento.

Nuevo Citroën C3Producido en Brasil, en la fábrica de Porto Real, el Nuevo C3 atenderá al mercado local y también será exportado para toda América del Sur. “Se presenta como un automóvil moderno y versátil, ideal para jóvenes que buscan una alternativa auténtica y original y para familias que utilizan el vehículo en su vida diaria, así como para viajes de fin de semana”, afirman desde la marca.

Dentro del Nuevo C3, el panel horizontal transmite inmediatamente una buena sensación de espacio. El bienestar se ve reforzado por los asientos y una confortable conducción. Todo esto es posible gracias a su arquitectura, que cuenta con una gran distancia entre ejes, ofreciendo una habitabilidad excelente.

Nuevo Citroën C3La pantalla táctil de 10″, la más grande del segmento, se destaca en el panel de instrumentos, facilitando su visualización y utilización. Cuenta con la función inalámbrica Mirror Screen, que proyecta las aplicaciones que se muestran en el smartphone del conductor.

Compatible con Apple Carplay y Android Auto, la navegación a través de aplicaciones y contenido multimedia se realiza fácilmente, ya sea con un dedo en la pantalla táctil de la pantalla o mediante un comando de voz. Por último, los mandos del volante ofrecen un verdadero confort en términos de ergonomía y seguridad.

El Nuevo C3, cuya motorización no fue confirmada, se lanzará en el primer trimestre de 2022 para reforzar la posición de Citroën en América del Sur, específicamente en Argentina y Brasil, dos mercados muy importantes para la marca.

Nuevo Citroën C3El segmento B-Hatch representó el año pasado el 30% del mercado total en Brasil y el 26% en Argentina, y el Nuevo C3 se posiciona en el corazón de este grupo “con su estilo moderno, su conectividad y su experiencia de confort a bordo”.

También representa parte de un gran movimiento de Citroën para reforzar su presencia en Chile, Colombia, Uruguay, Perú, Ecuador, entre otros.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios