Así fue arrollado Lewis Hamilton por el auto de Max Verstappen

Una cámara on board desde el Mercedes muestra cómo el neumático del vehículo del neerlandés le pegó en la cabeza al múltiple campeón.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La Fórmula 1 compartió en sus redes sociales nuevas imágenes del impactante accidente entre Lewis Hamilton (Mercedes) y Max Verstappen (Red Bull) durante el Gran Premio de Italia. La cámara on board, ubicada en la parte delantera del vehículo del inglés, demuestra lo cerca que estuvo de la muerte el múltiple campeón.

En este nuevo ángulo se nota como el neumático del vehículo del neerlandés le pegó en la cabeza a Hamilton, quien resultó ileso gracia a que el Halo que está en la parte superior del habitáculo del F.1  soportó de segundos el peso del otro bólido por una fracción.

Lewis HamiltonEl Red Bull se “montó” sobre el Mercedes cuando ambos pilotos disputaban la posición en la vuelta 26. El incidente ocurrió en la primera chicana de la pista de Monza.

“Actué de modo correcto, Hamilton me empujó hacia afuera en la frenada y siguió haciéndolo contra el cordón en la curva. Es una pena, pero las carreras son así. Siempre intentamos combatir, pero todos deben colaborar en las curvas. Hoy no estuvo esta colaboración”, dijo Vertappen.

Menos analítico se mostró Hamilton: “Le dejé espacio, evidentemente él perdió el control y voló sobre mí. Fue oportunista, sabía que nos encontraríamos así. Ahora siento un fuerte dolor en el cuello”.

Las autoridades de la carrera determinaron que Verstappen fue el responsable de la maniobra y deberá comenzar el Gran Premio de Rusia, próxima carrera del año, tres posiciones por detrás de la ubicación que registre en la clasificación.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios