Aston Martin levanta vuelo

El Volante Vision Concept de la marca británica es un ejercicio de cómo sería su transporte Premium personal para viajar en el aire.

Kia Seltos

Las marcas de autos no solo trabajan en la próxima generación de vehículos híbridos, eléctricos y autónomos, sino que también piensan en cómo dominar los cielos. Eso queda claro con el Volante Vision Concept, que nació de la colaboración de Aston Martin, Rolls-Royce y la Universidad de Cranfield.

Aston Martin levanta vueloMostrado durante el Salón Aeronáutico de Farnborough, el avión es una visión cercana del transporte Premium personal para viajar en el aire. El Volante Vision Concept está configurado con una cabina 1+2, es decir un asiento para el piloto y dos más para los pasajeros.

Aston Martin diseñó su exterior con una clara influencia de su híper deportivo Valkyrie. Mientras que su propulsión incluye un motor híbrido de turbina creado por Rolls-Royce, junto con tres motores que permiten el despegue y aterrizaje vertical. Además, está equipado con baterías de ion de litio cuya autonomía le alcanza para circular unos kilómetros en modo 100% eléctrico.

Aunque Aston Martin no brindó más detalles de sus prestaciones, se asegura que el Volante Vision Concept podría llegar de Londres a París en una hora con una velocidad máxima superior a los 300 km/h.

EL VOLANTE VISION CONCEPT EN FOTOS

Aston Martin levanta vuelo Aston Martin levanta vuelo Aston Martin levanta vuelo Aston Martin levanta vuelo Aston Martin levanta vuelo Aston Martin levanta vuelo Aston Martin levanta vuelo

Ads
Patronelli 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios