naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Aston Martin Valkyrie AMR Pro: Una bestia sin restricciones

Este hypercar se basa en el prototipo que iba a correr en las 24 Horas de Le Mans. Se producirán solo 40 unidades.

En 2019, Aston Martin, Adrian Newey, Red Bull Advanced Technologies (RBAT) y el socio de ingeniería Multimatic trabajaron intensamente en el diseño de un auto para competencias de endurance. Así nació el Aston Martin Valkyrie, que tenía como objetivo ganar las 24 Horas de Le Mans en la nueva clase Hypercar.

Si bien el proyecto quedó a un lado ante el ingreso de Aston Martin a la Fórmula 1, la experiencia adquirida para el desarrollo de ese prototipo se cristalizó en el nuevo y radical Aston Martin Valkyrie AMR Pro.

Aston Martin Valkyrie AMR ProEsta versión del Valkyrie se destaca por no tener las restricciones propias de un reglamento técnico, algo que le ha permitido evolucionar en varios aspectos. Su chasis, por ejemplo, tiene vías más anchas (96 mm delante y 115 detrás), una distancia entre ejes más larga (+380 mm) y una longitud total incrementada (+ 266 mm).

El Valkyrie AMR Pro reduce drásticamente su peso en comparación con el Valkyrie gracias a la eliminación del sistema híbrido de batería, además de una serie de otras medidas que incluyen una carrocería de fibra de carbono ultraligera, las horquillas de suspensión de carbono y el parabrisas y ventanas laterales de metacrilato.

La aerodinámica fue ajustada para poder andar a altísimas velocidades producto de los 1.000 caballos de potencia del motor Cosworth V12 de 6.5 litros. De hecho, según Aston Martin el downforce es mayor al que generan los actuales LM Hypercar del Campeonato Mundial de Resistencia.

Como para que no queden dudas del rendimiento del Aston Martin Valkyrie AMR Pro la marca británica asegura que este hypercar sería capaz de completar una vuelta al circuito de La Sarthe, donde se corre Le Mans, en 3m20s, unos 10 segundos menos que los actuales LMH.

Aston Martin Valkyrie AMR Pro“Todo el programa Aston Martin Valkyrie ha sido una extraordinaria aventura en ingeniería. Como expresión de la pasión y la experiencia que se pueden encontrar dentro de Aston Martin y sus socios técnicos más cercanos, Valkyrie AMR Pro es un proyecto incomparable, una verdadera versión solo para pista sin reglas”, aseguró Tobias Moers,  director ejecutivo de Aston Martin

“El Valkyrie AMR Pro es un testimonio del compromiso de Aston Martin con el rendimiento puro y este ADN de rendimiento será evidente en nuestra futura cartera de productos. ¡Nada más se parece, nada más suena así, y estoy absolutamente seguro de que nada conducirá así!”, agregó el ejecutivo.

La producción de hypercar estará limitada a 40 unidades y los dueños podrán participar en una serie de eventos organizados por Aston Martin en diferentes circuitos, el único lugar posible para disfrutar del vehículo sin restricciones. El precio no se conoce, pero seguramente será de varios millones de dólares.

EL ASTON MARTIN VALKYRIE PRO EN FOTOS

MaveriAston Martin Valkyrie AMR Prock Viñales Aston Martin Valkyrie AMR Pro Aston Martin Valkyrie AMR Pro Aston Martin Valkyrie AMR Pro

Ads

Diego Durruty

Periodista con 30 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad conduce Dos Tipos Audaces, un magazine de autos que se emite los martes de 18 a 19 por RadioArroba.com; es editor de motorsport en Red Bull Argentina, columnista en el programa MundoSport (AM Splendid) y en Surf&Rock FM.  También es docente en DeporTEA. Ahora lo podés leer en su blog: automundo.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios