naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Aston Martin producirá un deportivo y un todoterreno eléctricos a partir de 2025

Se fabricarán en las plantas de Gaydon (Inglaterra) y St Athan (Gales) y utilizarán tecnología de Mercedes-Benz.

El presidente ejecutivo de Aston Martin, Lawrence Stroll, anunció que la compañía fabricará sus modelos eléctricos en Reino Unido a partir de 2025, en sus plantas de Gaydon (Inglaterra) y St Athan (Gales).

En una entrevista concedida al Financial Times, Stroll indicó que Aston Martin ensamblará un modelo deportivo eléctrico y un todoterreno deportivo en Reino Unido, en lugar de hacerlo en fábricas dirigidas por su socio Mercedes-Benz, que posee el 20% de la empresa.

Aston Martin“El todoterreno se fabricará en Gales y los deportivos en Gaydon”, afirmó el empresario, a pesar de que el Brexit está haciendo variar las previsiones de las compañías automovilísticas sobre su producción en el país insular.

En cuando a la tecnología eléctrica, el directivo ha explicado que Aston Martin está “muy por delante” de sus rivales gracias a su asociación con Mercedes-Benz, por lo que en 2025 verán la luz sus primeros vehículos cero emisiones.

En este sentido, el fabricante alemán, que suministra algunos de los motores y tecnología a Aston Martin, podría proporcionar las baterías necesarias para los coches eléctricos. “Estamos considerando todas las opciones”, ha sentenciado.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios