Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Motos

ATM, al frente del ranking

ATM, la primera compañía exclusiva de seguros de motos del mundo y la principal de Argentina, reafirma su liderazgo absoluto en el mercado asegurador. Según lo informó la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) en su reporte de 2017 la firma se ubica al tope del ranking en su rubro en el segmento de motovehículos.

 ATM, al frente del rankingEste reporte muestra que ATM no solo logró consolidar su liderazgo, sino que las cifras del market share la ubican con una gran ventaja respecto de las otras compañías del sector del mismo segmento. Así, ATM se posiciona a más de 20 puntos de diferencia, en relación a la empresa que tiene el segundo lugar en el mismo ranking.

“Los resultados presentados por la SSN reflejan la tarea que desde ATM venimos realizando año tras año, trabajando en equipo y ofreciendo siempre una propuesta superadora y distintiva para nuestros asegurados”, comentó Martín Pogliano, Gerente Comercial de ATM Seguros.

“A su vez, durante 2017 la industria experimentó en la Argentina un crecimiento muy auspicioso para el sector. El patentamiento se incrementó en un 47% respecto del año anterior, mientras que las unidades vendidas se ubicaron cerca de las 700.000. En esta línea y en base a nuestro último reporte ‘Radiografía del usuario de moto’, que analiza el uso de la moto por parte de los argentinos, también refleja la tendencia actual de uso del motovehículo como alternativa de medio de transporte. La proyección 2018 es superadora, por lo que redoblamos nuestro compromiso para acompañar al mercado con el respaldo y valor de nuestra marca”, finalizó el ejecutivo.

ATM se destaca en el mercado por brindar en todas sus coberturas el servicio de auxilio y remolque sin cargo, en un esquema de 7 x 24 x 365, es decir las 24 horas todos los días del año.

A esto se le suma el reciente lanzamiento de ATM Blackun pack de servicios únicos y diferenciales para el segmento de alta gama, sin costo ni trámite adicional. Esta propuesta integral acompaña el desarrollo del segmento y la evolución de un usuario cada vez más exigente.

Asimismo, la compañía ofrece su programa de “MotoDescuentos”, primera propuesta del mercado que brinda beneficios y experiencias en diversos rubros para que disfruten los motociclistas.

Actualmente, ATM es la compañía especialista en seguros para motos, que cubre todas las marcas, modelos y cilindradas; y ofreciendo tres tipos de productos: Responsabilidad Civil, Robo Básico y Premium. Éste último, que ya lleva en el mercado más de un año, es el de mayor valor agregado y el más elegido por sus clientes.

 

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.