Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Novedades

Audi presentará en el CES 2019 nuevas tecnologías para el entretenimiento

En el prestigioso certamen tecnológico de Las Vegas la marca mostrará su nuevo sistema Audi Inmersive In-Car Entertainment.

Audi convertirá el interior del vehículo en un auténtico parque de atracciones en el Consumer Electronics Show (CES), que tendrá lugar en los primeros días de enero en Las Vegas. La marca presentará en su stand un formato de entretenimiento a bordo completamente nuevo, así como un sistema de cine en el interior de una berlina de lujo que permite disfrutar de una experiencia muy especial.

En su stand en el Centro de Convenciones de Las Vegas, la marca premium mostrará cómo un viaje en automóvil puede convertirse en una experiencia de entretenimiento digital ya que los modelos Audi del futuro estarán más conectados y contarán con los requisitos previos para crear un espacio idóneo para ello.

Audi presentará en el CES un formato de infotainment completamente nuevo en el que el viaje es el destino. Una tecnología diferente, denominada Audi Immersive In-Car Entertainment (entretenimiento inmersivo a bordo del vehículo), permite a los ocupantes disfrutar de éxitos de taquilla de Hollywood o del contenido proporcionado por servicios en streaming mientras el vehículo está parado.

El CES de Las Vegas está considerado como un auténtico motor de tendencias y desarrollos en todo el mundo. Al certamen acudirán alrededor de 4.000 expositores y se espera que, de nuevo, en la edición de este año acudan unos 170.000 visitantes.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.