¿Audi compró McLaren? En Woking tienen la respuesta…

La noticia la dio a conocer la revista Autocar citando “fuentes bien informadas”.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

McLaren desmintió los reportes de una presunta cesión de su equipo de Fórmula 1 a Audi, marca Premium del Grupo Volkswagen que está definiendo por estas horas su participación en la categoría a partir de 2025.

En una nota oficial emitida por la escudería británica se subraya que “McLaren tomó conocimiento de una noticia en la que se declara que el Grupo fue cedido a Audi”.

Según el team de Woking, se trata de una información “completamente infundada y McLaren pide la remoción” de la noticia publicada el lunes por la revista especializada Autocar.

Gran Premio de Emilia Romagna 2021
Foto: Mark Sutton / LAT Images.

“Desde siempre McLaren está involucrado en discusiones y colaboraciones con socios y proveedores relevantes, incluyendo también a otros constructores, pero no se acordó ningún cambio en la estructura propietaria del Grupo”, enfatiza el texto.

Como parte del acuerdo, según las “fuentes bien informadas” citadas por Autocar, Audi también iba a ceder sus motores para los próximos deportivos de McLaren, que a su vez iba a darle a la casa de Ingolstadt tecnología…

Autocar reportó que el único departamento al margen del acuerdo era McLaren Applied Technology, vendido a capitales privados tres meses atrás.

 

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios