Audi usa configurador 3D de vehículos en tiempo real

Con este sistema los clientes podrán ver su modelo de forma interactiva y realista.

Toyota Hilux

Audi lanzó un configurador de vehículos en 3D en tiempo real con el que los clientes podrán ver su modelo de forma interactiva y realista a través de la web de la marca.

Con este nuevo sistema se pueden configurar los faros, abrir o cerrar las puertas, así como situarse en diferentes entornos y mostrar detalles como el acabado de las inserciones decorativas, las luces de estacionamiento o la apertura y cierre de la capota de un cabrio.

Thomas Orenz, responsable del proyecto Audi Visualization Engine en Audi, señaló que cuando se trata de opciones individuales, la visualización 3D “proporciona a los clientes una imagen extremadamente completa y detallada del modelo”.

Este sistema, que se ha puesto en marcha en la mayoría de los mercados europeos, Estados Unidos y Japón, está disponible para todos los modelos de la marca de los cuatro aros.

Asimismo, Audi ha apuntado que los planes futuros de esta nueva funcionalidad incluyen la actualización de la calidad de las imágenes a resolución 4K, entornos adicionales para los vehículos específicos para cada país, y la personalización de la herramienta para su uso personalizado por parte de los concesionarios.

Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios