Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Micromovilidad

Audi e-tron Scooter: Monopatín eléctrico para surfear en la ciudad

Su producción y la comercialización están previstas para finales de 2020

Audi también responde a la tendencia hacia una movilidad multimodal en las grandes urbes con un nuevo concepto de monopatín eléctrico. Se trata del Audi e-tron Scooter, que está diseñado para usuarios que buscan una opción deportiva.

Con un peso de 12 kg, el e-tron Scooter puede plegarse para ser transportado cómodamente en el maletero de un automóvil o para manejarlo como si fuese un trolley con ruedas a la hora de acceder al tren o a un autobús. Según la marca una de sus virtudes es tener un manejo que se asemeja a “surfear sobre las olas”. Otra particularidad es que se puede conducir con una sola mano.

Audi e-tron Scooter: Monopatín eléctrico para surfear en la ciudadEl diseño del manillar, que proporciona estabilidad, integra la batería y la electrónica, y cuenta con una pantalla que muestra la carga restante. El conductor acelera y frena mediante un mando giratorio.

La autonomía, que alcanza los 20 kilómetros, se logra a través de la recuperación de energía cuando frena, mientras que el freno hidráulico de pie proporciona seguridad adicional.

Audi e-tron Scooter: Monopatín eléctrico para surfear en la ciudadEl Audi e-tron Scooter está equipado con luces LED (diurna, de marcha, trasera y de freno). Mientras que una interface Bluetooth permite realizar ajustes individuales a las características de conducción y proporciona protección adicional contra el robo.

Su producción y la comercialización están previstas para finales de 2020 y tendrá un valor estimado en 2.000 euros.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.