Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Novedades

Audi RS 6 Avant 2020: Un familiar deportivo con 600 CV

El Audi RS 6 Avant se destaca por su elevada potencia y eficiencia gracias al 4.0 TFSI V8 biturbo con tecnología Mild Hybrid.

La tradición de Audi de producir modelos familiares de alto rendimiento continúa con el flamante Audi RS 6 Avant, que en su cuarta generación eleva sus prestaciones gracias a la tecnología Mild Hybrid.

Entre sus características se destaca su carrocería, que se ha ensanchado 40 milímetros a la altura de sus pasos de rueda, y sus llantas de 22 pulgadas. La gama también ofrece la opción de faros RS Matrix LED con luz láser, que cuentan con embellecedores oscuros como rasgo diferencial de la gama.

Audi RS 6 Avant 2020: Un familiar deportivo con 600 CVEn el interior, el RS Monitor ofrece al conductor la posibilidad de que la pantalla superior muestre una visión general del estado de la temperatura de los componentes del sistema de propulsión, las cifras de aceleración máxima en G, así como información sobre la presión y la temperatura de los neumáticos.

EL MOTOR, PURA POTENCIA

Audi RS 6 Avant 2020: Un familiar deportivo con 600 CVEl motor 4.0 TFSI del nuevo Audi RS 6 Avant proporciona 600 CV de potencia y un par máximo de 800 Nm, que se mantiene entre 2.050 y 4.500 RPM. El familiar de altas prestaciones acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos; y en tan 12 segundos es capaz de alcanzar los 200 km/h.

La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h. Sin embargo, con el paquete opcional dynamic puede llegar hasta 280 km/h o incluso hasta 305 km/h si se equipa el paquete dynamic plus.

Audi RS 6 Avant 2020: Un familiar deportivo con 600 CV

En el nuevo RS 6 Avant, los ejes delantero y trasero utilizan un diseño de cinco brazos para controlar separadamente las fuerzas longitudinales y transversales. Estos brazos y los subchasis están fabricados principalmente de aluminio. La suspensión neumática adaptativa RS con control de altura y dureza de la amortiguación, que es de serie, cuenta ajustes específicos RS.

El vehículo dispone de más de 30 sistemas de asistencia, incluyendo el control de crucero adaptativo, el asistente de cruce, la advertencia de cambio de carril, la alerta de bordillas y las cámaras de 360 grados.

Audi RS 6 Avant 2020: Un familiar deportivo con 600 CVLa gama de pinturas del nuevo Audi RS 6 Avant comprende 13 colores, entre los que se incluyen los dos específicos RS, gris Nardo y negro Sebring, así como colores de efecto cristal y una selección de cinco acabados en pintura mate.

Como opción para los paquetes negro y carbono, los aros Audi y los logotipos RS en la parte delantera y trasera también pueden estar acabados en negro brillante.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.