Autoclásica 2019 se viene con todo

La marca inglesa Bentley, la casa italiana de diseño Zagato y la emblemática Chevy serán homenajeadas en la 19° edición de una de las muestras más importantes de vehículos clásicos del mundo.

Toyota Hilux

Del 11 a 14 de octubre, en el boulevard del Hipódromo de San Isidro, se llevará a cabo la 19° edición de Autoclásica, el mayor festival de autos y motos clásicos de Sudamérica que organiza el Club de Automóviles Clásicos (CAC).

En esta nueva versión de la muestra habrá en exhibición más de 1.000 vehículos clásicos e históricos de categoría internacional cuidadosamente seleccionados.

Autoclásica 2019 se viene con todoAdemás, renueva su propuesta con la celebración centenaria de la marca británica Bentley y la casa italiana de diseño Zagato. A eso se suma el festejo por los 50 años del lanzamiento del modelo Chevy en el país.

Para los amantes de las dos ruedas también habrá una conmemoración especial: el 50° aniversario del debut de la Honda CB750 Four, la primera moto de cuatro cilindros de la marca japonesa.

En el Barrio de las Motos se expondrán más de 300 increíbles ejemplares de todos los tiempos y habrá música, shows en vivo, stands de clubs y nuevos espacios de gastronomía para vivir en primera persona el estilo de vida motero.

Autoclásica 2019 se viene con todoDurante los días de la muestra un riguroso jurado evaluará a los automóviles y motos exhibidos para premiar al mejor de cada una de las categorías y consagrar finalmente al esperado “Best of Show 2019”. Asimismo, se otorgará el premio especial “Germán Sopeña” al mejor vehículo deportivo contemporáneo y el premio “Gustavo Fosco” al diseño.

Además, estarán los ya clásicos Autojumble y Motojumble, sectores especiales para encontrar piezas de autos y motos y productos de memorabilia.

Autoclásica, que abrirá sus puertas de 10 a 18, destinará parte de lo recaudado en el estacionamiento a la adquisición de equipos de alta complejidad para el Hospital de Materno Infantil de San Isidro “Dr. Carlos Arturo Gianantonio”.

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios