Autoclásica canceló su edición 2020

A raíz de las consecuencias por el coronavirus se le bajó el pulgar a la tradicional muestra de vehículos clásicos.

La Comisión Directiva del Club de Automóviles Clásicos de la Argentina (CAC) anunció la cancelación de la edición 2020 de Autoclásica que se debía realizar en octubre en el hipódromo de San Isidro. El motivo no es otro que la pandemia de coronavirus.

Desde el CAC informaron que, “dada la actualidad y faltando tan sólo cuatro meses para la fecha de la edición, el panorama es aún muy incierto sobre cómo estará Argentina, Latinoamérica y el resto del mundo para aquel entonces. Por todo esto es que oficialmente la Comisión Directiva se ve en la obligación de suspender el mayor festival de autos y motos clásicos de Sudamérica que debía realizarse en octubre”.

Autoclásica 2018Ricardo Batistti, presidente de la entidad, afirmó: “Ya estamos trabajando de manera activa en Autoclásica 2021, deseando poder superar esta particular situación que nos aqueja a todos. Cuando esto suceda sabemos que contaremos con el apoyo incondicional de todas las personas que año a año hace de Autoclásica la mejor exposición de vehículos clásicos de Latinoamérica”.

Autoclásica es la única muestra en Sudamérica por la cantidad, calidad, variedad, singularidad y estado de presentación de los vehículos expuestos, cuidadosamente convocados y seleccionados para representar los mejores exponentes de cada época histórica. La muestra se lleva adelante, año a año, sobre el predio arbolado de nueve hectáreas ubicado en el Boulevard de los Jardines del Hipódromo de San Isidro.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios