Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Motos

Autoclásica: Harley-Davidson Buenos Aires recreará la primera fábrica de la marca de Milwaukee

Dakar 2020 web

La filial argentina de Harley-Davidson tendrá destaca presencia en Autoclásica con un stand de 250 m2 con varias atracciones.

Harley-Davidson Buenos Aires será uno de las grandes protagonistas de la 19° edición de Autoclásica, el mayor festival de autos y motos clásicos de Sudamérica que se realizará este fin de semana en el boulevard del Hipódromo de San Isidro.

Autoclásica: Harley-Davidson Buenos Aires recreará la primera fábrica de la marca de Milwaukee“Todos aquellos que recorran nuestro stand podrán sentir los 116 años de historia de Harley-Davidson y toda su fuerza, como así también de compartir los distintos relatos de la pasión harlista, los valores de amistad y camaradería que inculca nuestra marca; y a su vez, comprobar tanto esa sensación de libertad como la de pertenencia a una familia”, señaló Juan Gabba, titular de Harley-Davidson Buenos Aires.

En su espacio de unos 250 m2 en el ya tradicional “Barrio de las Motos”, HD Buenos Aires presentará una réplica de la primera fábrica de la marca y su mítico tanque de agua. Allí se exhibirán más de diez ejemplares entre las que se encontrarán dos modelos clásicos de más de 50 años de antigüedad y en perfecto funcionamiento.

Autoclásica: Harley-Davidson Buenos Aires recreará la primera fábrica de la marca de MilwaukeeAdemás, los visitantes podrán vivir la experiencia de manejar una de estas icónicas motos con el Jumpstart de Harley-Davidson, el cual combina una moto de la marca y un soporte estacionario de diseño especial.

Por otra parte, todas las personas que visiten el stand de la marca de Milwaukee en Autoclásica podrán disfrutar de muy buena música. El espacio contará también con una barbería y un lugar de tattoos para que los más pequeños puedan realizarse tatuajes temporales de forma gratuita, aparte de contar con un sector de merchandising de la marca.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.