AutoFM llega a Onda Cero

El programa de la industria automotriz más escuchado en España se emite ahora en una de las cadenas más importantes de ese país.


AutoFM, el programa de industria automotriz más escuchado de España, comienza este viernes una nueva etapa en Onda Cero, una de las cadenas más importantes de ese país.

Se trata de un paso importante para la audición porque supone entrar en una cadena de ámbito nacional dentro de sus diales 92.7 FM y 90.7 FM en la Comunidad de Madrid y en Andalucía en la 90.9 FM y 90.0 FM. Con un alcance potencial de cuatro millones de oyentes.

Su emisión será como siempre, todos los viernes a las 19 (14 de la Argentina) dentro del formato La Brújula de la tarde y durará dos horas.

Con este paso la revista sonora del motor se afianza en su noveno año de andadura como programa líder en automoción en la radio española.

AutoFMAutoFM es una reunión de amigos con pasión por el mundo de los coches. Una tertulia con mentalidad positiva y buen rollo.  Es números uno en audiencia en podcast y el único programa del motor español con periodicidad diaria.

Coches, motos, vehículos eléctricos, mantenimiento del automóvil, seguridad vial, consejos de conducción, novedades, deporte, comunicación… Si tiene caballos o kilovatios  tiene cabida en AutoFM.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios