Automobili Estrema Fulminea: Hiperdeportivo eléctrico Made in Italy

Promete una potencia de más de 2.000 CV y una autonomía superior a los 500 kilómetros.


Automobili Estrema es una flamante empresa italiana que acaba de mostrar algunas imágenes del Automobili Estrema Fulminea, un hiperdeportivo eléctrico de potencia descomunal y que está en camino a convertirse en realidad.

Automobili Estrema FulmineaLa empresa, que tiene su sede en la ciudad de Merano, al norte de Italia; comentó que podrían lanzar las primeras unidades del modelo hacia 2023. Por eso se presume que aún está en una fase inicial de su desarrollo.

Ya hay varios bocetos que adelantan cómo sería el auto al final de su producción, aunque nada de información sobre su ficha técnica, salvo por algunos números que buscan llamar la atención.

Automobili Estrema FulmineaEl Fulminea tendrá cuatro motores eléctricos que sumarían alrededor de 2.040 CV. Sí, sí… Más de dos mil burros. La batería es de 100 kWh. Fue diseñada y fabricada en conjunto con IMECAR Elektronik y trae como novedad que las celdas en estado sólido de ABEE (Avesta Battery Energy Engineering) y ultracondensadores.

Según su creador Fulminea tendría una autonomía superior a los 500 kilómetros; mientras que podría alcanzar los 300 km/h en menos de 10 segundos.

 

Vía
AUTOCOSMOS
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios