naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Coronavirus: Sin carreras hasta el 31 de marzo…

Así lo confirmó la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino.

Tal como se especulaba, el automovilismo argentino se meterá a boxes para combatir a la pandemia de coronavirus. Si bien hubo categorías de nivel nacional que ya disputaron sus competencias este fin de semana a puertas cerradas, ahora no habrá carreras al menos hasta el 31 de marzo. Así lo confirmó la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino.

“La Mesa Directiva de la CDA, en consideración a la actual situación derivada del coronavirus (COVID-19), y en relación a los acontecimientos que son de público conocimiento, en el marco de las medidas preventivas recomendadas por las Autoridades Nacionales y Provinciales, se ha dispuesto suspender toda actividad deportiva automovilística correspondiente a los Campeonatos Argentinos fiscalizados por esta CDA hasta el día 31 de marzo próximo”, explicó un comunicado emitido por el ente rector.

Esta medida coincide con la que tomó hace unas horas la Asociación Corredores Turismo Carretera, que decidió retomar el campeonato de TC el 26 de abril tras verse obligada a bajarle el pulgar a las fechas de Concordia (29/3) y La Pampa (12/4).

¿QUÉ ES EL CORONAVIRUS?

Coronavirus

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios