naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

¿Cuáles son los autos de lujo más buscados en el mundo?

Un estudio de money.co.uk reveló que el Tesla Model S está al tope de la lista. En la Argentina el honor lo tiene el Porsche Panamera.

Ya sea un automóvil clásico o un súper deportivo todos los entusiastas de los autos tienen el vehículo de sus sueños. Pero, ¿qué pasa con los que tienen gustos más extravagantes?

El sitio money.co.uk, que permite la comparación en línea de productos financieros, utilizó datos de Google para encontrar y mapear el vehículo de lujo más buscado en 148 países que se podría comprar si el dinero no fuera un problema.

los coches de lujo más buscados en el mundo

La lista la encabeza el Tesla Model S, que es el modelo más buscado en 29 países. Este auto eléctrico dejó atrás a otros vehículos de marcas reconocidas como Rolls-Royce, Aston Martin y Bentley por un margen considerable.

Aunque quizás no sea un vehículo de lujo en el sentido tradicional, el Model S contiene algunas de las tecnologías más avanzadas del mercado y prácticamente puede conducirse solo, ofreciendo un tipo de lujo diferente a las terminaciones en madera y los interiores de cuero de primera calidad.

Detrás del vehículo estadounidense se ubicaron en el Top 5 el Audi A8, el BMW X7, Porsche Panamera, que es el modelo de lujo más buscado en la Argentina; y Range Rover SVR.

LOS AUTOS DE LUJO MÁS BUSCADOS EN EL MUNDO

MODELO PAÍSES
Tesla Model S 29
Audi A8 22
BMW X7 19
Porsche Panamera 17
Range Rover SVR 15
Rolls-Royce Phantom 10
Range Rover Vogue 6
Rolls-Royce Cullinan 3
Jaguar XJ 3
Bentley Continental GT 3
Lincoln Navigator 2
Bentley Bentayga 2
Aston Martin Vantage 2
Lexus LS 1
Aston Martin DB11 1

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios