AXION energy y Castrol, el Dream Team para tu Renault

La nueva campaña fortalece la relación entre las empresas.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

AXION energy y Castrol fortalecen su alianza con Renault Argentina a través de Dream Team, el concepto de la nueva campaña en la que el Rombo recomienda los productos de estas compañías para sus autos.

La alianza internacional entre Renault y Castrol tiene su origen hace dos años a través del  patrocinio al equipo Renault de Fórmula 1. Este acuerdo, que se extenderá hasta el 2024, incluye la recomendación de lubricantes.

En la Argentina, y como parte del acompañamiento del deporte motor que caracteriza a AXION energy y Castrol, se reafirmó la continuidad de la alianza entre ambas empresas con el equipo Renault Sport Castrol Team del Super TC2000.

“Es una satisfacción y una alegría tener como socio a una empresa tan respetada en nuestro mercado como lo es Renault y que los clientes fidelizados a su marca confíen en la calidad de nuestros combustibles y lubricantes. La Campaña Dream Team simboliza claramente lo que implica la alianza para nuestras marcas”, explicó Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de AXION energy

Mientras que Valentina Solari, Directora Comercial de Renault, destacó: “El compromiso de Renault es seguir trabajando en conjunto a través de esta alianza, que sostienen la confianza mutua en el largo plazo. Nuestros clientes tendrán a su disposición los combustibles de más alta tecnología y calidad y el mejor aceite lubricante para su motor. Sin dudas, AXION y Castrol proporcionan la combinación perfecta que el vehículo necesita para generar el mejor rendimiento y cuidado”.

Facundo ArdussoDurante el mes de agosto hasta septiembre se lanza la campaña de visibilización de esta recomendación de combustibles AXION energy y lubricantes Castrol. La misma tiene presencia 100% digital para generar awareness e impacto y el plan de medios incluye: redes sociales tales como Facebook y YouTube y otros medios especializados digitales.

Además, contará con una etapa promocional, en la cual se realizará un concurso entre las personas que dejan sus datos en la página https://www.axionenergy.com/ar/registrate/castrol, donde los 30 ganadores serán premiados con un tanque de combustible QUANTIUM, un kit de merchandising Castrol y un par de auriculares.

No es la primera vez que las empresas hacen sus anuncios de trabajo en conjunto y apuestan al desarrollo de actividades en bloque, beneficios para sus clientes y desarrollo de nuevas tecnologías. A finales del año pasado, AXION energy junto a Renault lanzaron un amplio acuerdo para incursionar y llevar adelante diferentes proyectos e iniciativas, desde el uso de energías renovables hasta el desarrollo de aplicaciones referidas a la conectividad y nuevas tecnologías en los vehículos.

Ads
Patronelli 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios