Bahco presente en Autoclásica


La firma perteneciente a SNA Europe estará en la tradicional muestra de autos clásicos que se realiza del 11 y el 14 de octubre en el Hipódromo de San Isidro.

La marca de herramientas Bahco estará presente este fin de semana en la 19ª edición de Autoclásica, la muestra organizada por el Club de Automóviles Clásicos que se realiza en el boulevard de Hipódromo de San Isidro.

La firma perteneciente a SNA Europe, que entiende y comparte la pasión que despiertan estas joyas clásicas, exhibirá en su espacio equipamiento específico de alta calidad diseñado con la tecnología más avanzada, que incluye desde sistemas de diagnóstico hasta instrumentos de trabajo para el buen mantenimiento del vehículo.

La industria de la restauración automovilística ha crecido mucho en los últimos años. Cada vez son más los nostálgicos que sueñan con experimentar la emoción de conducir un automóvil antiguo como si fuera nuevo. Se trata de un negocio próspero alimentado por clubes, expertos y entusiastas de los autos clásicos que buscan devolver estos vehículos a su estado original.

Autoclásica 2019 se viene con todoPor otra parte, la industria de la réplica, que en el pasado ha sufrido fuertes críticas, en la actualidad ha cobrado mayor protagonismo corrigiendo problemas asociados a la calidad de los artículos originales. Esto se debe, una vez más, a los avances tecnológicos y, por supuesto, al uso de las herramientas adecuadas en la labor.

En este marco, visitar el stand de Bahco en Autoclásica ofrece la posibilidad de conocer todo el equipamiento necesario para el mantenimiento. Allí se expondrá su línea completa de herramientas de automoción, reconocida a nivel mundial por su durabilidad, la precisión en el rendimiento, la seguridad que provee al usuario y la comodidad que ofrece en su empleo. También se exhibirán las nuevas herramientas eléctricas de 18v con batería de litio, que se integran a la lista de más de 1.000 artículos disponibles.

Por otro lado, además de muestras y asesoramiento personalizado, Bahco pondrá a disposición un número limitado de códigos de artículos a la venta (SKUs) que facilitarán la experiencia de compra permitiendo encontrar productos de manera rápida y ofreciendo sugerencias o alternativas.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios