Bahrain listo para recibir a la Fórmula 1

Desde el circuito de Sakhir ratificaron que serán escenario de las pruebas de pretemporada a mediados de marzo.

El Circuito Internacional de Bahrain confirmó este miércoles que acogerá los test previos al inicio del Mundial de Fórmula 1 del 12 al 14 de marzo, a dos semanas de albergar también el comienzo del campeonato.

“Las sesiones de tres días serán la única vez que los equipos de F1 tendrán la oportunidad de poner a prueba sus coches antes del inicio del Mundial de 2021”, señaló el trazado en su perfil oficial de Twitter.

GP de Sakhir 2020
Foto: Steven Tee / LAT Images.

El circuito de Sakhir será el escenario este año de estos ensayos, que tradicionalmente se han llevado a cabo en Montmeló (Barcelona). El trazado catalán iba a acogerlos del 2 al 4 de marzo, pero el aplazamiento del Gran Premio de Australia y el hecho de que sea ahora Bahrain quien vaya a abrir el calendario han motivado que la FIA haya cambiado sus planes.

Antes de que se lleven a cabo estos tres días de prueba, los equipos tienen permiso para poner en pista sus coches en un evento promocional con neumáticos específicos y un límite de 100 kilómetros por hora.

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios