Bajaj Connect: ¿Para qué sirve esta app?

A través de este desarrollo digital ofrece una amplia gama de servicios a sus clientes. Es la primera aplicación de su clase en el país.

Con el objetivo de acercarse más a sus clientes y brindarles un mejor servicio al alcance de la mano, Bajaj lanzó un desarrollo digital de características únicas. Se trata de su nueva app Bajaj Connect, que también está disponible en la Argentina.

Gracias a esta app, que está disponible para plataformas IOS y Android, los usuarios ahora disponen de distintas opciones para continuar disfrutando de la experiencia de andar en moto.

Bajaj ConnectBajaj Connect permite a los usuarios conocer los concesionarios cercanos, saber los periodos de garantía y mantenimiento, conectarse con el servicio mecánico y con atención al cliente, obtener recompensas, interiorizarse sobre otros vehículos de la marca y guardar información tanto de la unidad como personal.

Con esta nueva propuesta los clientes de Bajaj en todo el mundo podrán acceder y gestionar de manera fácil y rápida todo lo relativo a sus unidades con un par de clicks.

DESCARGÁ BAJAJ CONNECT

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios