Bajaj Dominar 250: Bienvenido al mundo touring

La marca india sorprende a sus consumidores con el lanzamiento de un nuevo modelo que se suma a la familia Sport Tourer.

Hawk 2

Luego del gran éxito y aceptación que tuvo entre los usuarios la mundialmente reconocida Dominar D400, Bajaj presentó la versión de 250 cc con excelentes prestaciones que le permiten destacarse en la gama de las motos de cuarto de litro.

Con la Bajaj Dominar 250 la marca india brinda una alternativa de entrada a la familia Dominar poniendo a disposición de los clientes todas características sport tourer esenciales de la línea, como así también una opción versátil, menos potente y con una muy competitiva relación precio calidad.

“Estamos muy contentos con la llegada de la nueva Dominar D250… Siguiendo con el éxito de su sucesora, la Dominar 400, la Dominar 250, es la entrada a un segmento de motos de mediana y larga distancia, con todas las prestaciones y tecnología de su hermana mayor”, comentó Patricio Ganly, Gerente de Marketing del Bajaj.

“La nueva D250 entra a competir en un segmento donde tenemos una excelente participación, y en un rango de precio que no puede compararse con sus competidores”, agregó.

La nueva Bajaj Dominar D250 luce muy parecida a la Dominar D400 con un diseño musculoso y características Premium como iluminación LED completa, doble grupo de instrumentos digitales, asientos divididos, horquilla invertida, amortiguador trasero ajustable con precarga y escape de doble salida.

Viene equipada con un motor de 248.77 cc, monocilíndrico, DOHC con sistema FI de inyección electrónica de 4 válvulas, refrigerado por líquido y tecnología DTS-i de doble bujía. Este propulsor es capaz de generar 23.5 Nm de potencia a 6.500 rpm y un torque de 27 ps a 6.500 rpm con transmisión mecánica de seis velocidades, embrague anti-rebote y slipper clutch. Alcanza una velocidad máxima de 138 km/hora con una aceleración de 0 a 100 en 10,5 segundos, aproximadamente.

El sistema de suspensión está a cargo de una horquilla invertida de 37 mm en la parte delantera y un Monoshock central asistido por gas Nitrox ajustable con precarga en la parte trasera. La configuración de frenos presenta un disco delantero de 300 mm con pinza de montaje radial y otro de 230 mm en la parte posterior, ambos incluyen ABS de doble canal. Las llantas de aleación montan un neumático 100/80-17 en la parte delantera y uno 130/80-17 en la parte trasera.

La nueva Dominar D250 tiene exactamente las mismas dimensiones que el Dominar D400 al igual que la misma capacidad de tanque que es de 13 litros. El tubo de escape de doble salida ofrece un sonido gutural y deportivo bastante atractivo.

Viene en colores Glamour Red y Rock Matte Black y ya se encuentra disponible en todos los concesionarios exclusivos de Corven Bajaj del país. El precio de lista de $519.990, aunque tiene un precio lanzamiento de $499.990 por tiempo limitado. Junto a una financiación bancaria del BBVA, que al sumarse al plan de AHORA 12, permite financiar más de un 85% del valor de la moto.

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios