naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Baltasar Revolt: Súper deportivo eléctrico Made in España

Eroga 500 caballos de potencia y ofrece una autonomía de 600 kilómetros.

La electrificación de la industria automotriz ha promovido la aparición de nuevas marcas. Tal es el caso de Baltasar, una start up fundada en 2011 por el empresario español Baltasar López y que ya tiene su primer modelo: El Baltasar Revolt.

Baltasar Revolt Con un precio de 230.000 euros, el Revolt está pensado para correr en circuitos, pero también para circular en la calle. “Es un coche eléctrico de carreras que puedes usar en la calle”, define López.

El Revolt tiene 500 caballos de potencia, pesa 700 kilogramos y acelera de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos. Además, cumple con los requisitos de seguridad de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

Baltasar Revolt El bajo peso obedece a que casi todos los componentes son de fibra de carbono, incluyendo la carrocería, interiores, asientos, volante o difusor.

La batería de este automóvil, diseñada y fabricada en colaboración con la start up catalana Millor Battery, pesa 250 kilogramos, y permite al coche alcanzar una autonomía de 600 kilómetros y 40 minutos de duración en condiciones de circuito. Además, en cinco minutos puede cargarse para recorrer 100 km.

 

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios