naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Colaboración para reciclar las baterías de los vehículos eléctricos

Ultium Cells LLC y Li-Cycle colaboran para ampliar el reciclaje de las baterías del futuro.


Ultium Cells LLC, una empresa conjunta de General Motors y LG Energy Solution, ha anunciado hoy un acuerdo con Li-Cycle para reciclar hasta el 100% del material de desecho procedente de la fabricación de pilas. Ambas compañías comenzarán el nuevo proceso de reciclaje de desechos a finales de este año.

El nuevo proceso de reciclaje permitirá a Ultium Cells reciclar los materiales de las baterías, incluidos el cobalto, el níquel, el litio, el grafito, el cobre, el manganeso y el aluminio. El 95% de estos materiales puede utilizarse en la producción de nuevas baterías o para industrias adyacentes.

Bolt EVEl proceso hidrometalúrgico mediante el cual se reciclarán estos materiales de las baterías emite un 30% menos de gases de efecto invernadero que los procesos tradicionales, que contribuye a minimizar el impacto medioambiental.

Desde 2013, GM ha reciclado o reutilizado el 100% de los paquetes de baterías recibidos de los clientes, incluidos los paquetes sustituidos a través del servicio de garantía. La mayoría de los vehículos eléctricos actuales de GM se reparan con paquetes renovados. Las baterías Ultium tendrán un diseño modular, lo cual facilitará su reutilización o reciclaje.

“Nos esforzamos por hacer más con menos residuos y energía gastada. Este es un paso crucial para mejorar la sostenibilidad de nuestros componentes y procesos de fabricación”, dijo Thomas Gallagher, director de operaciones de Ultium Cells LLC.

 

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios