Benelli 302 S: Ágil, moderna y de uso diario

Es una naked de gran potencia y estilo deportivo.

Benelli comenzó el 2021 con el lanzamiento de una de las motos más esperadas, la nueva Benelli 302S, una naked de gran potencia y  estilo deportivo ideal para el uso diario.

Sus atributos principales son la incorporación de ABS, el rediseño por completo de su estética y la óptica frontal, que incluye tecnología LED y función DRL. Otro de sus principales detalles está marcado por el tablero, compuesto por una pantalla 100% digital con sensor crepuscular que facilita la lectura.

Su chasis está confeccionado en caño reticulado, que lo hace más ligero y resistente. La suspensión delantera está compuesta por una horquilla invertida de 41 mm de diámetro y la trasera por un monoamortiguador lateral regulable.

Benelli 302 S El motor de la Benelli 302S es bicilíndrico, con inyección electrónica y refrigeración líquida, capaz de entregar una potencia de 38 HP a 11.000 Rpm con un par de 25,6 Nm a 9.000 Rpm.

Con respecto a la seguridad, cuenta con doble freno a disco flotante de 260 mm y calipers de 2 pistones  en la parte frontal y un disco de 240 mm en la parte posterior, ambos con el reconocido sistema ABS. Ofrece llantas de aleación y cubiertas Pirelli Angel ST de 120/70-17 y 160/60-17.

“Comenzamos el año muy entusiasmados con este lanzamiento. Llega a todos nuestros concesionarios la 302s, la actualización que todos los fanáticos esperaban. Este es un segmento que Benelli supo tomar y liderar gracias a un producto único en el mercado”, dijo Pablo Di Lella, Gerente Comercial Benelli Argentina.

La Benelli 302S estará disponible a partir de enero en todos los Benelli Store del país, en los colores rojo, negro, blanco y verde lima a un precio de sugerido de $705.000.

Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios