La Benelli Imperiale 400 ya disponible en la Argentina

Es ideal para aquellos motociclistas que disfrutan de las motos de apariencia neo-retro.


Benelli ya comercializa en la Argentina la Benelli Imperiale 400, un modelo con estilo clásico, elegante y retro ideal para aquellos motociclistas que disfrutan de las motos de apariencia neo-retro.

Benelli Imperiale 400

La Imperiale 400 ofrece una postura relajada, con las rodillas casi a 90 grados y el cuerpo erguido, brindándole una comodidad plena al conductor.

Está equipada con un motor monocilíndrico de 374cc es de 4 tiempos, SOHC, con 2 válvulas y refrigerado por aire, ofrece el máximo ahorro de combustible en cualquier conducción gracias al sistema de Inyección electrónica EFI y doble bujía. Su potencia es de 20,8 HP a 5.500 rpm y torque es de 29 NM a 4.500 rpm y está transmitido por una caja de cinco velocidades.

Benelli Imperiale 400Cuenta con un sistema de frenos con disco en ambas ruedas y ABS. En el tren delantero cuenta con disco de 300 mm; mientras que en el tren trasero monta uno de 240mm y un diseño peculiar ya que aparenta un tambor central simulando los frenos de las motos de los años 50’. El tablero es analógico con dos relojes gemelos indicadores de velocidad y rpm.

La Imperiale 400 está disponible en todos los Benelli Store del país, en los colores rojo, negro y gris, a un precio de sugerido de $ 639.000.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios