naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Benelli TNT600i: Naked con corte deportivo

Está diseñada para aquellos usuarios con experiencia. Es ideal para transitar la ciudad o salir a la ruta.

Una de las motos más esperadas por los entusiastas de las dos ruedas de media cilindrada llegó a la Argentina. Se trata de la Benelli TNT600i, que se destaca por su diseño naked, su óptica renovada, un tablero diferente y la incorporación de ABS.

La TNT600i cuenta con un avanzado motor tetracilíndrico (4 cilindros en línea) de 600 cc, 16 válvulas, 4 tiempos, Inyección electrónica EFI, refrigerado por líquido y doble árbol de levas a la cabeza DOHC. La característica principal del impulsor son sus 82 HP a 11.000 RPM de potencia y los 52Nm a 8.000 RPM de torque. La caja es de seis marchas y ofrece una excelente relación para cada situación.

Benelli TNT600i Este modelo de Benelli que ya está disponible en todos los Benelli Store del país luce un novedoso faro con iluminación LED completa y función DRL (Daylight Running Lamps). Un renovado instrumental con pantalla 100% digital LCD brinda la posibilidad de cambiar el background con dos opciones.

Incorpora, como en otros modelos de la marca, comandos retroiluminados para mejorar y ayudar al piloto a ubicar los botones de las diferentes funciones, como por ejemplo, los intermitentes de giro.

El tanque de combustible luce más musculoso gracias a la nueva combinación de colores y graficas dándole un look más deportivo. Además, la moto tiene una sección trasera renovada, con los escapes dobles debajo del asiento.

Con respecto a la seguridad, cuenta con doble disco flotante delantero de 320mm y trasero de 260mm de diámetro. Ambos con el ya reconocido sistema ABS.

La TNT600i estará disponible en los colores blanco, negro y verde lima a un precio de sugerido para el mes de marzo de $ 1.685.000

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios