naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Bentley Continental GT Speed Convertible: Lujo y tecnología a cielo abierto

La dirección en las cuatro ruedas y el diferencial trasero electrónico mejoran la agilidad y la estabilidad del vehículo.

Bentley Motors presentó una nueva versión del Bentley Continental GT Speed Convertible, la interpretación más potente y centrada en el conductor de su Grand Tourer descapotable de referencia.

Bentley Continental GT Speed ConvertibleEl Continental GT Speed Convertible de tercera generación cuenta con una versión mejorada del renombrado motor W12 TSI de 6.0 litros de Bentley que ofrece 659 CV. Esta motorización le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y lograr una velocidad máxima de 335 km/h. El nuevo Grand Tourer descapotable se une a su hermano coupé, el Continental GT Speed, presentado el mes pasado.

Diseñado, desarrollado y fabricado a mano en la fábrica de automóviles de lujo de carbono neutro de Bentley, el nuevo GT Speed Convertible ofrece una tecnología de chasis mejorada, que incluye dirección en las cuatro ruedas, un diferencial trasero electrónico y la opción de frenos cerámicos de carbono. Esto ayuda a brindar una agilidad y confianza superiores en el vehículo sin afectar la aclamada comodidad de conducción del Continental GT Convertible.

Bentley Continental GT Speed ConvertibleEl Continental GT Speed Convertible está equipado con un techo Z-fold hecho a medida, que se puede desplegar o guardar en tan solo 19 segundos, transformándolo de un lujoso coupé a un Grand Tourer descapotable con solo tocar un botón.

El Continental GT Speed Convertible, que distingue a este Grand Tourer como un modelo de rendimiento supremo, ofrece detalles exteriores e interiores únicos, que incluyen estribos deportivos Speed, rejillas de tinte oscuro e insignias Speed. También se puede elegir entre tres acabados para las exclusivas ruedas Speed de 22”.

Bentley Continental GT Speed ConvertibleDentro, una cabina lujosamente acabada, el nuevo modelo Continental GT Convertible incluye el distintivo Speed en el panel de madera del pasajero, un volante Alcantara y un exclusivo acabado en cuero y Alcantara.

“El nuevo Continental GT Speed Convertible es un vehículo más orientado al conductor y es único en su capacidad para ofrecer un Grand Touring descapotable extremadamente refinado para todas las estaciones con la ventaja adicional de un rendimiento y un dinamismo asombrosos”, afirmó Chris Craft, miembro de la Junta de Ventas y Marketing de Bentley Motors

“Combinado con exquisitos detalles interiores hechos a mano, el Continental GT Speed Convertible ejemplifica todo lo que Bentley sabe acerca de la creación de los automóviles descapotables más sofisticados y elegantes del mundo”, culminó.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios