Bernie Ecclestone contra el récord al que aspira llegar la Fórmula 1 en 2022

El ex mandamás de la máxima categoría no está de acuerdo con la reciente medida que tomaron sus actuales dueños.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La Fórmula 1 se propone para 2022 un calendario de 23 Grandes Premios, un viejo anhelo desde que Liberty Media se hizo cargo de la categoría tras comprársela al inglés Bernie Ecclestone a mediados de 2016.

Si bien la propuesta de tantas fechas no es nueva, diferentes razones ha impedido su concreción. El año pasado, por ejemplo, fue la pandemia de coronavirus.

Fabiana EcclestoneCon la Máxima adaptada a la nueva normalidad después de dos años de experiencia, en la que puso en práctica un estricto protocolo, sus responsables son optimistas que esta vez nada los detendrá para llegar a esa cifra récord de competencias en un año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

  • Un tercio de los Grandes Premios de Fórmula 1 de 2022 serían con formato sprint

Pero no todos están de acuerdo con esta meta. Y el principal detractor es el propio Ecclestone, aunque en su último año de gestión el torneo presentó 21 GP’s, solo dos menos de los que se proponen los actuales directivos.

Fórmula 1 2022“Creo que 18 carreras son suficientes… Ahora están destruyendo a muchas familias con este estrés innecesario y pisoteando su salud”, admitió el empresario británico, que se despidió de la especialidad definitivamente en 2017 después de tener el cargo de presidente honorario.

“Así es como molestas incluso a los fans más grandes y también destruyes el interés en la televisión”, agregó Bernie, que cada vez que puede critica la gestión de Liberty Media con diversos comentarios… ¡como este!

 

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios