naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Según Bernie Ecclestone, Sebastian Vettel no se sentía querido en Ferrari

El magnate inglés afirmó que el alemán jamás se sintió cómodo en la Scuderia.

En más de una oportunidad Bernie Ecclestone dejó bien en claro que tiene una gran amistad con Sebastian Vettel. De hecho, el ex jefe de la Fórmula 1 le aconsejó al alemán seguir su campaña deportiva en Aston Martin cuando Ferrari decidió no renovarle el contrato. Justamente, en una reciente entrevista concedida a Sport 1, el magnate inglés habló más sobre la relación entre Seb y la Scuderia.

Sebastian Vettel

“Lo que mucha gente no sabe es que Sebastian es muy sensible, adora sentirse querido y eso no le ha pasado en Ferrari. Lo mejor que puede hacer es olvidar su pasado en Ferrari. Esos años mejor que los olvide. Entonces así podrá volver a ser fuerte”, explicó Bernie.

Para el nonagenario, el cuatro veces campeón llegó a un equipo en el que se sentirá más cómodo. “Creo que está en una nueva situación. Ferrari es el pasado. Es como cuando empezó con Red Bull. El equipo es como un nuevo jugador y estoy seguro de que puede volver a su antigua forma allí, a lo que quería”, destacó.

Sebastian Vettel“Vettel no estaba contento y no obtuvo todo el apoyo. Probablemente estaba un poco molesto. No es que estuviera decepcionado con la vida y ya no quisiera ser el viejo Vettel, era que tenía que estar en el equipo adecuado. Estoy seguro de que está en el equipo correcto ahora. Confío en que tenga éxito allí”, culminó.

Más allá de las palabras de Ecclestone habrá que ver cuánto tiempo le demora a Vettel volver a los primeros puestos ya que Aston Martin fue el equipo que menos giró en la pretemporada, algo que tal vez pueda afectar su rendimiento en las primeras carreras. Aunque en la Fórmula 1 las sorpresas suelen estar a la orden del día.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios