Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Novedades

BFGoodrich Mud Terrain T/A KM3: Neumáticos todoterreno para condiciones extremas

Con más de 35 dimensiones, el BFGoodrich Mud Terrain T/A KM3 mejora aún más la escalada, la tracción y la resistencia.

BFGoodrich lanzó un nuevo neumático todoterreno para condiciones extremas: el BFGoodrich Mud-Terrain T/A KM3 de nueva generación que, por su avanzada tecnología, mejora aún más la escalada, la tracción y la resistencia.

Desde la marca afirman que este compuesto “se convierte en el equipamiento imprescindible para aquellos que necesitan neumáticos para rendir en cualquier escenario fuera de la ruta”.

Lanzada mundialmente el año pasado y con una disponibilidad paulatina en Argentina a partir de 2018, ahora se completa la gama con más de 35 dimensiones para llantas de 14 a 20 pulgadas pudiendo abarcar de esta manera el 100% de los vehículos off road que circulan en el país. También es óptimo para todos aquellos que quieran colocar dimensiones de neumáticos diferentes al equipo original del vehículo.

HECHO PARA EL BARRO

BFGoodrich Mud Terrain T/A KM3: Neumáticos todoterreno para condiciones extremasLa banda de rodamiento del BFGoodrich Mud-Terrain T/A KM3 con tecnología Terrain-Attack está diseñada con grandes bloques para ofrecer el máximo agarre y mejor penetración en el suelo, independientemente del ángulo de aproximación, ofreciendo un 5% más de tracción sobre barro comparado con su antecesor.

Los bloques Mud-Phobic en los flancos favorecen la expulsión del barro compactado, aumentando la tracción en condiciones de suelo fangoso, muy blando y/o otras superficies inconsistentes. Las barras laterales con un diseño con recortes en los hombros también incrementan la capacidad de tracción.

DISEÑADO PARA TREPAR

BFGoodrich Mud Terrain T/A KM3: Neumáticos todoterreno para condiciones extremasEl avanzado compuesto Krawl-TEK aumenta la adherencia en un 8% sobre terreno rocoso y en otras superficies resbaladizas, también comparado con su predecesor.

Su escultura de grandes bloques en la banda de rodamiento le proporciona estabilidad, mientras que el diseño de los flancos con muescas también aumenta la capacidad de tracción en suelos blandos y barro.

Por su diseño de banda de rodaje, durante la conducción con baja presión de inflado, se definen zonas flexibles que  permiten envolver los obstáculos, brindando mayor agarre para afrontar las pendientes.

CON ESPÍRITU RACING

BFGoodrich Mud-Terrain T/A KM3 Con paredes laterales más resistentes y de mayor espesor, proporciona extrema protección. Sus laterales, son un 27% más resistente gracias a la tecnología CoreGard Max probada en los neumáticos de las competiciones más exigentes como las Bajas y Dakar. Esta tecnología ayuda a prevenir cortes y perforaciones gracias a un mayor espesor de goma, que protege esta zona crítica.

Además, el neumático BFGoodrich Mud-Terrain T/A KM3 también ofrece un rendimiento sólido en utilización en ruta y niveles de sonoridad contenidos.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.