Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Novedades

BFGoodrich Radial T/A se relanza para equipar los autos clásicos americanos

Está disponible en ocho dimensiones cubriendo la gran mayoría del mercado en Argentina.

En Argentina hay un interesante parque de vehículos clásicos con un excelente estado de conservación. Con el objetivo de continuar acompañando este mercado, se relanzan en el país los BFGoodrich Radial T/A en ocho dimensiones para llantas ´14 y ´15, logrando cubrir casi por completo la demanda de este segmento.

Se trata de una gama de neumáticos icónica que nació en Estados Unidos y acompañó desde el comienzo a estos vehículos. Este compuesto entrega una excepcional tracción y control en suelo mojado mientras mantiene tracción en seco; además de un desgaste lento y regular con bajo niveles de ruido de rodaje.

BFGoodrich Radial T/A se relanza para equipar los autos clásicos americanosEsta goma es ideal para Chevrolet Camaro, Corvette, Coupé Chevy, Ford Mustang, Falcon, Dodge Polara RT, Charger y otros clásicos de raíces norteamericanas de los ´60 y´70.

Por otro lado, aporta una excelente estabilidad lateral y respuesta de la dirección gracias a la tecnología g-Wedge, que consta de un estabilizador avanzado del costado que proporciona estabilidad lateral mientras mantiene un viaje confortable.

En cuanto a su diseño, conserva la estética clásica, con una escultura única, legendaria e inconfundible, sumado a que las letras en su lateral son de color blanco.

El BFGoodrich Radial T/A se puede obtener en la Red de revendedores aquí  o telefónicamente en el 0800-666-4243.

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.